Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 02:56 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 03:40 PM

Refuerzan seguridad vial en Semana Santa con ocho grúas y 75 motos

La inversión de estos equipos asciende a los $5.700 millones.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Refuerzan seguridad vial en Semana Santa con ocho grúas y 75 motos
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Con el propósito de reforzar la seguridad vial durante la Semana Santa y atender las emergencias que se presenten, el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, hizo entrega a las fuerzas militares de ocho grúas y 75 motocicletas, que harán parte del programa “Seguridad en carreteras Nacionales”.

“La inversión de estos equipos asciende a los $5.700 millones, que han sido recaudados por cobro de peajes en las vías y reinvertidos en el fortalecimiento de la seguridad vial”, aseguró el Ministro Cardona.

Por otra parte, señaló que esta semana hay cierres viales en el Puente del Común, en el Huila, y en Honda, a la altura del Alto de La Mona. En ese sector, dijo, que debido a la complejidad de la situación se está pensando en construir una nueva vía, con recursos del Fondo de Adaptación.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad