Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Ocupan bienes de presuntos testaferros de alias ‘Chupeta’

Los bienes avaluados en 21 mil millones de pesos que figuran a nombre de Reinaldo Suavita Henao, presunto testaferro de Juan Carlos Ramírez Abadía, alias ‘Chupeta’, y de su núcleo familiar, fueron ocupados por el CTI de la Fiscalía
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Juan Carlos Ramírez Abadía, alias ‘Chupeta’
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Las diligencias judiciales, con fines de extinción de dominio, ordenadas por la Fiscalía, fueron ejecutadas en Cali, Jamundí y Dagua (Valle del Cauca), al igual que en el archipiélago de San Andrés Islas y Cartagena.

En Cali, por su parte, fueron ocupados 22 bienes entre locales comerciales, apartamentos, lotes, parqueaderos, fincas y automotores. En las otras ciudades, también fueron afectados lotes y fincas.

La Fiscalía tramita la extinción del dominio sobre 78 mil euros y 656 dólares incautados a Claudia Suavita Henao, hermana de Suavita, en septiembre de 2009, cuando ingresó a Colombia proveniente de Brasil.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad