Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 12:03 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 06:39 AM

Fue un éxito la venta de la boletería de Paul McCartney

En 30 minutos se agotaron las entradas para tres localidades para el espectáculo del ex beatle, aseguró el empresario del evento Fernán Martínez.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
El ex beatle Paul McCartney se presentará en Bogotá el próximo 19 de abril
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Desde temprano, miles de aficionados hicieron fila este martes para comprar la boleta para ver a Paul McCartney
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

En una verdadera novela se convirtió la apertura de la venta de boletería para el concierto de Paul McCartney en Colombia, el próximo 19 de abril en el estadio El Campín.

Primero, en la noche del lunes se cambió la hora de inicio de la venta, pues se requería poder contar con el sistema de venta, tanto telefónica como por Internet, de manera óptima, para que los fanáticos del exbeatle lo pudieran hacer sin problemas.

A pesar de esto muchos prefirieron hacerlo a la antigua y acercarse a cualquiera de los puntos Tuboleta.com ubicados en diferentes partes del país, haciendo filas ocho horas antes del inicio de la venta con tal de lograr la entrada a este concierto.

A la hora del inicio de la venta, en lugares como el centro comercial Gran Estación (occidente de Bogotá) se calculaban filas de más de 200 personas, la cuales llegaron, en su mayoría, tarjeta de crédito en mano para poder lograr la mejor localidad del evento. “Paul McCartney vale la pena la inversión”, afirmaban los pacientes compradores.

En 45 minutos, el sistema Tuboleta.com registraba que tres localidades estaban con boletería agotada, cerca de 17 mil boletas, por lo que McCartney prometía romper el récord en Colombia impuesto por Aerosmith en el 2010, que vendió todas sus localidades en 120 minutos.

La polémica

Todo esto en medio de una controversia que se inició en la mañana pues el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, afirmó que el contrato de autorización para el concierto de Paul McCartney aún no se ha firmado.

“La ventas de boletas sin firmar el contrato es un problema de riesgo para el empresario hasta que no firme el contrato con el Distrito”, aseguró Petro.

A esto, los empresarios, Ricardo Leyva y Fernán Martínez aseguraron que firmarían dicho contrato en la tarde de este martes, antes de que la boletería estuviera a la venta.

Los más de 33 años de realización de espectáculos de Leyva, junto a la trayectoria internacional de Martínez, parece que fue el mejor aval para que miles de fanáticos de todo el país decidieran comprar, lo más pronto posible sus entradas para este espectáculo.

Ya en horas de la noche Fernán Martínez confirmó que ya se firmó en contrato para realizar el concierto en el estadio El Campín, junto a las pólizas de cuidado de la gramilla.

A parte de Bogotá, Medellín y Cali fueron los lugares que más boletas adquirieron en las primeras horas a la venta del que promete ser un concierto histórico.

De seguir esta tendencia, las 29 mil entradas disponibles, se venderían antes de la medianoche de este miércoles.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad