Publicidad
Dom Ago 20 2017
18ºC
Actualizado 07:21 pm
Jueves 29 de Marzo de 2012 - 11:42 AM

Gobierno dice que no ha tratado de "criminal" a Luis Carlos Restrepo

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, dijo que el Gobierno "nunca" ha tratado de criminal al excomisionado de paz.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Gobierno dice que no ha tratado de "criminal" a Luis Carlos Restrepo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El pronunciamiento se dio luego que se conociera una carta enviada desde la clandestinidad por el excomisionado al ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, en la que cuestiona seriamente los señalamientos que han hecho varios funcionarios del Gobierno, principalmente al presidente Juan Manuel Santos, al que señaló de condenarlo sin pruebas.

En uno de los apartes de la misiva Restrepo señala que el Gobierno, en cabeza del presidente Juan Manuel Santos "ha prejuzgado sobre mi comportamiento e intentado presentarme ante la opinión pública como un criminal”.

Ante dicha misiva, el Ministro del Interior señaló que "nunca, el Gobierno califica las decisiones judiciales, de manera que sobre las providencias, tanto la que no le era favorable como la que le es favorable, no hemos emitido ningún pronunciamiento".

Asimismo, Vargas Lleras dio a conocer que la Agencia Nacional de Protección recibió una carta por parte del excomisionado y aseguró que "en el momento en que el doctor Restrepo llegue al país podemos ofrecerle la protección adecuada".

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad