Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 05:57 pm
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 11:18 AM

Colombiana murió atropellada por un taxi en Quito

A las 10:00 de la mañana del jueves, Yesenia Agudelo Londoño y Luis Pardo caminaban con su hijos Hasbleidy Samara de 6 meses y Andrey de 3 años, por el pasaje Jota, en Carcelén Bajo, de la ciudad de Quito.
t
Colombiana murió atropellada por un taxi en Quito
(Foto: t)

La familia venía de aplicarle una vacuna a su hija cuando fue sorprendida por un taxi que se subió al andén y golpeó fuertemente a la familia.

Yesenia, de 20 años de edad, chocó la cabeza con un poste y perdió la vida instantáneamente. Su esposo Luis Pardo, de 23 años, sufrió trauma craneoencefálico al igual que la menor de 6 meses. Por su parte Andrey, de 3 años de edad, sufrió una fractura en uno de sus brazos. Los heridos fueron trasladados a la clínica Cotocollao, y al hospital Baca Ortiz de Quito. Al parecer un menor de edad estaba conduciendo el taxi.

NO PUDO VOLVER A COLOMBIA

Yesenia llevaba 1 año y 4 meses en Quito. Había dejado a sus padres y sus 2 hermanos para irse a vivir con el padre de sus hijos que llevaba 3 años en Ecuador, trabajando como diseñador gráfico.

Según su hermana Dahiana, la joven madre estaba feliz viviendo en el país vecino, sin embargo extrañaba a su familia y planeaba traer a su hija en el mes de Junio para que sus hermanos de 17 y 7 años de edad la conocieran.

NO TIENEN LOS RECURSOS

Claudia, madre de Yesenia se encuentra realizando los trámites para la repatrición del cuerpo. Sin embargo expresó que la familia no cuenta con los recursos necesarios para repatriar el cuerpo de Yesenia.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad