Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Jueves 05 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Barbie calva apoyará a los niños con cáncer

“La amiga de Barbie”, una iniciativa que nació en Internet para que la empresa Mattel fabricara una muñeca calva, con el fin de apoyar a los niños que padecen de cáncer, será una realidad a partir del próximo año.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Esta famosa muñeca ayudará a los niños que padecen de cáncer.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La iconográfica muñeca, deseada por millones de niñas en el mundo, esta vez se despide de su larga cabellera para aparecer rapada y solidarizarse con las pequeñas que debido a los tratamientos contra la enfermedad pierden su cabello.

Para hacerla más real, la nueva Barbie vendrá con una serie de accesorios, como pelucas, sombreros y pañoletas, para que las niñas jueguen con ella y la arreglen dependiendo del look que le quieren dar.

La Barbie, que mide 29 centímetros de altura y ya tiene 53 años desde que salió a las tiendas, es la muñeca más famosa del mundo, vendida en los cinco continentes.

La idea de tener una Barbie calva surgió en la red social Facebook a finales de 2011, con la página “¡Hermosa y calva Barbie! Veamos si podemos hacer que se fabrique”, que minuto a minuto fue ganado “like” hasta llegar a superar el medio millón de seguidores.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad