Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 08 de Abril de 2012 - 12:01 AM

No estamos debilitados: Iván Márquez

Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez’, miembro del secretariado de las Farc, dijo en un video grabado ocho días antes de la liberación de los 10 miembros de la Fuerza pública que las “Farc no están debilitadas”.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez’.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Durante las declaraciones del jefe subversivo, publicadas en la página web de este grupo guerrillero, niega que su organización armada esté pasando por un mal momento como lo ha manifestado en reiteradas ocasiones el presidente Juan Manuel Santos. 

Las imágenes fueron grabadas el pasado 24 de marzo, en ellas se ve a ‘Marquez’ manifestando que “no existe el fin de la guerrilla propagandizado por los peones de la trasnacionalización de la economía en Colombia. Lo que hay es una intensa confrontación política y militar y una movilización creciente de los sectores sociales”, señala el comandante guerrillero.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad