Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 08 de Abril de 2012 - 03:30 PM

'Cocina' de coca fue hallada en Cali

Un laboratorio artesanal para el procesamiento de estupefacientes fue descubierto por la Policía Metropolitana en el oriente de Cali.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
'Cocina' de coca fue hallada en Cali
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la información entregada por la autoridad, el hallazgo fue posible a partir de los datos suministrados por un ciudadano. El operativo se llevó a cabo en la Calle 53 con Carrera 37.

Los uniformados encontraron dos kilos de una sustancia que al parecer es clorhidrato de cocaína y en otras bolsas, otras sustancias que podrían ser cal. Igualmente se confiscaron siete galones y cinco tarros con sustancia liquida (precursores químicos) que simulan ser thiner y acetona, utilizados para el procedimiento de alcaloides.

En el lugar se hallaron un horno microondas, lámparas alógenas, mezcladores, moldes, una licuadora, mangueras y bolsas plásticas, utilizadas para la producción, empaque y distribución de sustancias alucinógenas.

Al parecer la droga era comercializada al menudeo en la ciudad.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad