Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 08:41 am
Lunes 09 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Se impartieron 2 mil 388 infracciones a conductores

En completa normalidad avanzó el plan retorno del puente más largo del año. Según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional se movilizaron más de 2 millones 721 mil 256 vehículos por las carreteras del país.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Se impartieron 2 mil 388 infracciones a conductores
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Además se impartieron 2 mil 388 comparendos especialmente porque quienes iban al volante tenían falsa licencia de conducción, no contaban con la revisión tecnicomecánica, o manejaban en estado de embriaguez o con exceso de velocidad.


A Bogotá ingresaron más de 140 mil vehículos. Precisamente para garantizar que la jornada trascurra sin contratiempos, están trabajando en los principales corredores de entrada a la capital 800 hombres de la Policía, 500 auxiliares, y 100 hombres de la Defensa Civil.


En Caldas y Antioquia las autoridades de tránsito reportaron normalidad en el desarrollo del plan retorno. En este último se registra una dificultad en la vía que conecta a Medellín con la región del Suroeste, donde un deslizamiento obligó a disponer del paso a un carril.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad