Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:55 pm
Lunes 09 de Abril de 2012 - 12:24 PM

Gobierno entrega informe sobre restitución de tierras

Hasta el momento y desde que la Ley de Víctimas entró en vigencia, se han recibido 10 mil 446 reclamaciones por despojo y abandono forzado para que sean restituidas 796 mil 146 hectáreas.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Gobierno entrega informe sobre restitución de tierras
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Este 9 de abril se celebra el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas y para conmemorar esta fecha, el Gobierno Nacional entregará un informe sobre la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

La divulgación del informe se llevará a cabo en la ciudad de Villavicencio y contará con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, el vicepresidente Angelino Garzón y el gobernador del Meta, Alan Jara.

Con motivo de esta conmemoración, también se realizarán otras actividades paralelas en diferentes ciudades del país. En Bogotá, por ejemplo, se tiene programada una marcha pacífica y un concierto, en solidaridad con las víctimas del conflicto armado y del despojo de tierras en el país.

La Caminata por la Dignidad y la Memoria de las víctimas iniciará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán hasta llegar a la Plaza de Bolívar. Posteriormente se realizará un concierto con artistas como Jorge Veloza, Cesar López, Andrea Echeverry y Orquesta La 33.

De acuerdo con el Ministerio de Agricultura, hasta el momento y desde que la Ley de Víctimas entró en vigencia, se han recibido 10 mil 446 reclamaciones por despojo y abandono forzado para que sean restituidas 796 mil 146 hectáreas.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad