Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Lunes 09 de Abril de 2012 - 03:32 PM

No olvidemos a los héroes caídos: Mindefensa

El ministro de Defensa, Juan Calos Pinzón, pidió no olvidar a los héroes de la fuerza pública caídos en combate durante la ceremonia que se realizó en memoria a los soldados y policías víctimas de la violencia en el país.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
No olvidemos a los héroes caídos: Mindefensa
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

En el acto solemne que tuvo lugar este lunes en el ‘Monumento a los Héroes Caídos en Acción’, Pinzón afirmó que “la entrega de la vida y la integridad física de los soldados y policías de Colombia no es en vano. Hoy en día el pueblo colombiano tiene muchas y mejores oportunidades y condiciones”.

De la misma manera, el Ministro destacó la reducción del homicidio en lo corrido de este año: “Cada vez se respeta más el derecho a la vida. El número de homicidios en el país tan sólo el año pasado fue el más bajo en los últimos 26 años, y este año es aún más bajo. Cerca del 12 por ciento, es decir, 440 homicidios menos”, dijo el jefe de la cartera de Defensa.

El alto funcionario estuvo acompañado en la conmemoración por los altos mandos militares y de la policía. En la ceremonia se impuso una ofrenda floral en memoria de todos los soldados y policías víctimas de la violencia en Colombia.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad