Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 10 de Abril de 2012 - 05:06 PM

Disturbios en la cárcel El Bosque de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que este martes, al mediodía, se registraron disturbios en la Cárcel El Bosque de la capital del Atlántico, hecho en el que resultaron cuatro internos heridos.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Disturbios en la cárcel El Bosque de Barranquilla
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según informaciones preliminares, los hechos se presentaron porque hubo enfrentamientos entre los internos del Pabellón A y los del B, incluso, vecinos del sector aseguran que se escucharon varios disparos. La otra versión de lo sucedido es que al parecer varios internos trataron de fugarse y la reacción oportuna de los vigilantes del centro carcelario lo impidió.

Los cuatro heridos están siendo atendidos en el Hospital General de Barranquilla. Mientras que varias unidades de la Policía Metropolitana están apostadas en los alrededores de la Cárcel El Bosque para impedir la fuga de los internos.

Tres de los heridos son naturales de la ciudad de Cartagena y corresponden a los nombres de Luis Martínez Herrera, Juan Carlos Giraldo Becerra y José Miguel Silgado Efreis.

Martínez Herrera tiene 31 años de edad y recibió varias heridas en la cabeza; Giraldo Becerra, de 41 años, presenta heridas en la cabeza; y Silgado Efreis, de 31 años, fue herido con arma blanca en el abdomen, la cabeza y en la columna.

El cuatro herido es natural de Montería y responde al nombre de Andrés Miguel Bruno Jerónimo, de 25 años, él presenta heridas en la boca, frente, cabeza, cráneo y lado izquierdo del cuerpo, las cuales se les produjeron con un punzón.

Las autoridades aseguraron que tienen controlado el centro carcelario y que ya se está investigando los motivos de la riña dentro del penal.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad