Publicidad
Lun Ago 21 2017
25ºC
Actualizado 11:03 am
Jueves 12 de Abril de 2012 - 03:14 PM

El presidente Santos aparecerá en la portada de la revista 'Time'

La edición empezaría a circular a partir del próximo 23 de abril.
TOMADA DE INTERNET
La edición empezaría a circular a partir del próximo 23 de abril.
(Foto: TOMADA DE INTERNET)

La publicación fue titulada "El regreso de Colombia, de un Estado casi fallido a un emergente jugador global en menos de un década", el presidente Santos habló sobre economía y temas como las relaciones de Colombia con Estados Unidos.

Los medios colombianos le han dado gran importancia a la afirmación del presidente en la entrevista publicada por la página de la revista, en donde dice que 'las personas que piensan que él es un oportunista (a causa de los cambios de ideología política durante su carrera) son una minoría'.

Además, Santos se refirió al fuerte cambio en materia económica que ha experimentado Colombia en los últimos años e hizo referencia a su 'neutralidad' y 'eficiencia' como Ministro de Defensa del país.

"Modestia aparte, el mejor Ministro de Defensa que ha tenido el país en 50 años de conflicto. Ningún miembro del secretariado de las Farc había sido abatido", aseguró el mandatario.

Con respecto de las relaciones con Estados Unidos, el presidente aseguró que guarda una "enorme gratitud" con Norteamérica por la ayuda prestada a Colombia.

En la entrevista el mandatario aseguró que espera que "Colombia siga respetando las bases democráticas y promoviendo temas de gran importancia, que se apoye el crecimiento con equidad y que sea un país donde la gente sea feliz".

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad