Publicidad
Dom Oct 22 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Viernes 13 de Abril de 2012 - 07:31 AM

Continúa búsqueda de desaparecidos en Granada, Antioquia

Tres personas desaparecidas y una casa destruida dejó el deslizamiento de tierra que cayó este jueves, hacia las 6.30 p.m., en la vereda El Roble, del municipio de Granada, Antioquia.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Continúa búsqueda de desaparecidos en Granada, Antioquia
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

El alcalde de la población, Fredy Castaño Aristizábal, dijo que el derrumbe tapó una vivienda campesina y a tres de sus moradores, un hombre adulto identificado como Genaro Gómez y dos de sus hijos, un niño y una niña.

Agregó que, de igual forma, fue necesario evacuar a nueve personas, integrantes de dos familias, cuyas residencias quedaron en alto riesgo.

Los bomberos de la población, con la colaboración de sus colegas de El Santuario y Marinilla, así como de la Policía Nacional, iniciaron desde la noche del jueves las labores de búsqueda de las tres personas, pero pasadas las 9.00 p.m. debieron abandonarlas, porque seguía lloviendo y se presentó un nuevo alud.

En la noche del jueves se reunió el Comité de Emergencias de Granada para coordinar las labores de búsqueda que se reanudaron a las 6:00 la mañana de este viernes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad