Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 07:30 am
Sábado 14 de Abril de 2012 - 08:18 AM

Hombre apuñaló a sus hijas por una posible venganza

El hecho se registró en El Espinal, Tolima. Jorge Hernández Vásquez, de 30 años, al parecer en un acto de celos.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Hombre apuñaló a sus hijas por una posible venganza
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La escena que encontró la Policía del Distrito Uno de El Espinal no podía ser más dantesca, dos niñas tiradas en el piso bañadas por su propia sangre y con heridas de puñal en el tórax.

Se cree que el hombre al ver lo que había ocurrido decidió entregarse a la autoridad y pidió que el peso de la ley cayera sobre él.

“A eso de las 11:15 p.m., un hombre con sus manos llenas de sangre llegó al Distrito a entregarse diciendo que había matado a sus hijas. De inmediato los agentes preguntaron la dirección del lugar de los hechos y corrimos a verificar que había ocurrido. Al llegar al lugar nos encontramos con puertas y ventanas cerradas por lo que tuvimos que a la fuerza ingresar al lugar, allí nos encontramos a dos menores heridas con arma blanca, tipo cuchillo”, informó el mayor César Morales, comandante del Distrito Uno de Policía de El Espinal.

Según agregó el mayor Morales, una de las niñas estaba llorando y gritando diciendo que sentía mucho dolor, en cambio la otra menor se encontraba quieta y no emitía ningún sonido, por ello pensaron que había muerto.

“Las recogimos y nos fuimos con ellas de inmediato al hospital San Rafael donde fueron atendidas, gracias a Dios se actuó de forma rápida y ninguna de las menores perdió la vida por las heridas o por la cantidad de sangre que perdieron”, dijo el Comandante del Distrito.

La Policía informó que en el lugar de los hechos no se encontraba ninguna persona y tuvieron que buscar a la madre de las menores en un bingo de la ciudad, donde al parecer labora.

HECHOS El hombre se encontraba con las niñas en el lugar de residencia y presuntamente se dejó llevar por los celos y la desesperación, tomó un cuchillo y agredió a sus hijas. La niña de un año presenta cuatro heridas en el tórax y la menor de cuatro años, tres.

ÚLTIMA INFORMACIÓNSegún informó el director del Hospital San Rafael, Adenawer Alvis Botello, la menor de cuatro años que fue agredida se encuentra estable pero la niña de un año, al parecer, tiene involucrado un pulmón por eso debe permanecer en observación y ser sometida a una cirugía.

La Policía informó que el capturado fue dejado en libertad porque no se le capturó en flagrancia y porque se entregó a las autoridades. De todas formas se iniciará un proceso de investigación para determinar por qué ocurrieron los hechos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad