Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 01:38 pm
Lunes 16 de Abril de 2012 - 02:30 PM

Polo pide unidad para ir por la Presidencia de la República

La Presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, invitó a todas las organizaciones Ssociales a unir fuerzas para trabajar por la Presidencia de la República para las próximas elecciones presidenciales (2014).
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Polo pide unidad para ir por la Presidencia de la República
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

La presidenta del Polo, quien hizo presencia en la movilización por las calles de Cartagena de la V Cumbre de los Pueblos, dijo que la misión que se tiene de ahora en adelante es realizar una estructura para ampliar el nuevo modelo alternativo de desarrollo que ya empezó a marchar en Brasil, Venezuela, Argentina, Ecuador y Bolivia.

“Por qué no pensar aquí en Colombia para las próximas elecciones presidenciales” manifestó López Obregón.

Asimismo, la presidenta del Polo exhortó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para que Cuba sea parte del dialogo americano.

“Nos paramos aquí para decirle a Obama que escuche al pueblo latinoamericano” manifestó la presidenta del Polo al referirse al veto que tiene EU a Cuba en la participación de estas cumbres presidenciales del Continente Americano.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad