Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 01:38 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 09:01 AM

Colombiana que mató a un compatriota en España alega una agresión sexual

Alba Mary de 36 años, que esta madrugada mató a cuchilladas a su expareja sentimental César Augusto y se entregó a la policía en la isla española de Ibiza, alegó que lo hizo para tratar de defenderse de una agresión sexual.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Colombiana que mató a un compatriota en España alega una agresión sexual
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La mujer fue detenida por haber agredido con un cuchillo a su expareja de 31 años, que falleció a causa de la agresión, informaron hoy fuentes policiales.

Según el relato de la detenida, los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban en el interior de un vehículo, en un descampado, y ella se defendió de una agresión sexual clavándole el cuchillo al hombre y después huyó.

Posteriormente, el herido condujo el vehículo hasta que colisionó contra varios coches y finalmente contra un árbol, antes de fallecer a causa de la herida de arma blanca.

La policía, que fue avisada del accidente de tráfico, encontró en el interior del vehículo al hombre muerto y mientras investigaba los hechos, la mujer se presentó en la comisaría y confesó el crimen.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad