Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 04:38 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 11:22 AM

Angelino Garzón participará en el Congreso Continental de Sindicatos en Brasil

El vicepresidente de la República estará este martes en el Congreso Continental "Desarrollo Sustentable, Trabajo Decente y Democracia: construyendo una nueva sociedad", que se llevará a cabo entre el 17 y 20 de abril, en Foz de Iguazú (Brasil).
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Angelino Garzón participará en el Congreso Continental de Sindicatos en Brasil
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Garzón asistirá a la apertura oficial y realizará su intervención el miércoles en la primera sesión plenaria. Sin embargo, antes de participar en este Congreso el funcionario se reunirá con el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, en Sao Paulo.

Al Congreso continental asistirán también las presidentas de Argentina, Cristina Fernández, y de Brasil, Dilma Rousseff, igual que los presidentes de Paraguay, Fernando Lugo, y de Uruguay, José Mujica; así como varios ministros y representantes de los gobiernos.

La invitación para participar en este evento fue hecha por la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de las Américas (CSA). En el encuentro se analizarán las problemáticas laborales que presenta el continente y se escogerá al nuevo secretariado de la CSA para los próximos cuatro años.

Se espera también la presencia de 500 personas, entre ellas delegados y delegadas de organizaciones y centrales sindicales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad