Publicidad
Mar Oct 17 2017
23ºC
Actualizado 07:30 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:34 PM

Uribe dice que su posición no debe afectar relación de la U con el Gobierno

El expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo este martes que sus declaraciones públicas, que últimamente han sido fuertes críticas al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, no tienen porqué afectar las relaciones del Partido de la U con el Ejecutivo.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Uribe dice que su posición no debe afectar relación de la U con el Gobierno
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

"Lo que yo he expresado sobre la marcha del país y del Gobierno, no tiene porqué afectar la actitud del Partido de Unidad Nacional frente al Gobierno", afirmó Uribe.

El anuncio lo hizo el exmandatario tras una reunión con los senadores ponentes del proyecto de reforma a la justicia que se debate este martes en la Comisión Primera del Senado.

El expresidente dijo que la posición del Partido de la U "debe ser una actitud constructiva. Por supuesto, la actitud constructiva no puede excluir el examen crítico, no puede excluir propuestas de modificación de iniciativas o de acciones del Gobierno".

Así mismo, Uribe explicó que la reunión con los senadores tuvo un capítulo político, y un capítulo sobre el fuero militar y el marco legal para la paz.

Las relaciones entre el exmandatario y el presidente Santos se han deteriorado en los últimos días luego de que éste último dijo en una entrevista que Uribe se molestó por el nombramiento de algunos ministros de su gabinete.

Ante esto, Uribe señaló que Santos mentía al señalar que alguna vez recomendó algún ministro. De igual forma, el exmandatario ha hecho serias críticas en materia de seguridad y además ha dicho que el proyecto de marco legal para la paz desestimula el accionar de la Fuerza Pública.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad