Publicidad
Sáb Oct 21 2017
20ºC
Actualizado 06:34 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 11:01 AM

Autoridades expropian inmuebles de exnarcotraficante

Fueron 30 los inmuebles expropiados que pertenecían al exnarcotraficante y cofundador del cartel de Medellín, Carlos Lehder y a su familia.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Autoridades expropian inmuebles del exnarcotraficante Carlos Lehder
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Entre los bienes que se encuentran ubicados en Bogotá, Armenia, La Tebaida, Salento y Circacia, en el departamento de Quindío, hay 15 fincas, cinco apartamentos, diez lotes, dos predios urbanos y las sociedades Posada Alemana Ltda. E Inversiones San Julián Ltda.

Estas propiedades a partir de la fecha pasaran a disposición del Fondo de la Rehabilitación Social y Lucha del Crimen Organizado.

Lehder Rivas fue capturado en 1987 por la policía colombiana y extraditado a los Estados Unidos, al ser requerido por una corte de ese país.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad