Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 12:12 PM

Uniformados (r) que protestaron en Bucaramanga llegan a Bogotá

Aproximadamente 100 militares y policías en retiro que el pasado 15 de abril marcharon como símbolo de protesta por los bajos sueldos que reciben, se manifiestan este miercoles frente a la Casa de Nariño en Bogotá y esta vez con un grupo de 400 oficiales más.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Uniformados (r) que protestaron en Bucaramanga llegan a Bogotá
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El Sargento (r) Celio Manuel Racini, uno de los manifestantes, quien no pudo viajar a Bogotá, le dijo a Vanguardia.com que la manifestación reunió a oficiales de otras partes del país, algunos de los cuales llevaban hasta 40 días caminando desde sus lugares de residencia para reunirse con el grupo que está hoy en la capital.

En la plaza de armas de la Casa Presidencial, en el centro de Bogotá, hombres de seguridad dispararon algunos gases lacrimógenos para repeler la marcha y los manifestantes fueron desplazados a la altura de las instalaciones del nuevo ministerio del Interior, informó la agencia de noticias Colprensa.

Lea también: 

Uniformados retirados protestaron

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad