Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 12:15 PM

Estudiantes no terminarán en la cárcel por ley del TLC: Mininterior

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, dijo este miércoles, en la Feria del Libro de Bogotá, que la ley del TLC no es una ley ‘Lleras 2.0’ y acusó a sectores políticos de desinformar sobre los alcances de la iniciativa.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Estudiantes no terminarán en la cárcel por ley de implementación de TLC: Mininterior
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Vargas Lleras, se defendió de las críticas que ha recibido por el proyecto y argumentó que "sectores políticos han querido tergiversar los alcances de la ley del TLC en materia de derechos de autor".

El jefe de la cartera política sostuvo además que "no hay elementos de juicio" para poder adelantar señalamientos en contra de dicha norma pues no solo se quieren defender a los autores.

"Yo me pregunto entonces, de dónde sale la hipótesis de que a todos los estudiantes los van a poner presos; de ninguna manera va a ser así", recalcó el Ministro. Así mismo, Vargas Lleras dijo que "hay quienes en las redes sociales continúan difundiendo de manera equivoca el contenido de la ley del TLC".

El Ministro aclaró que la ley solo castiga a quienes con fines económicos están lucrándose de las obras de muchos artistas en las redes sociales.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad