Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 02:01 PM

Proceso contra expresidente Uribe se destraba en la Comisión de Acusación

La investigación que se adelanta en la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes se destrabó este miércoles luego de que esa célula legislativa resolviera una recusación en contra de uno de los representantes investigadores.
Archivo/VanguardiaLiberal
Proceso contra expresidente Uribe se destraba en la comisión de acusación
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

El representante de Afrovides Yahir Acuña había sido recusado por el abogado del exmandatario, Jaime Granados, por considerar que él adelantaba sus posiciones en los medios de comunicación antes de actuar en el proceso contra Uribe.

Sin embargo, este miércoles la Comisión de Acusación se reunió en pleno y negó el pedido al considerar que no era correcto el señalamiento del reconocido abogado, con lo cual se reactivó el proceso.

Ahora, Yahir Acuña seguirá como investigador del expresidente, según la determinación de la misma Cámara. También se decidió compulsar copias al Consejo Superior de la Judicatura para que investigue a Granados por negligencia y dilaciones injustificadas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad