Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 06:55 am
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 04:35 PM

Samuel Moreno reclama del Estado $ 180 millones, so pena de demandarlo

Según Moreno, le fueron ocasionados prejuicios por la suspensión de su cargo, por parte de la Procuraduría General de la Nación, la misma que fue sustentada en irregularidades en el proceso de contratación en Bogotá.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Samuel Moreno reclama del Estado $ 180 millones, so pena de demandarlo
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

En la audiencia de conciliación que reclama el exmandatario, se busca llegar a acuerdos frente al monto propuesto (180 millones). De no llegar a un acuerdo Moreno Rojas presentará una demanda formal contra el Estado por un monto aún no estipulado.

Moreno pide además que se anule el fallo disciplinario en su contra por considerar que no podía responder directamente por comportamientos irregulares del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) en la entrega de contratos viales de manera.

Moreno fue sancionado el pasado 25 de octubre por 12 meses, al haber incurrido en la omisión de su función constitucional y legal de cumplir con la construcción de obras a cargo del Distrito.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad