Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 11:06 am
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 06:31 PM

Escándalo sexual de agentes secretos de Obama ya tiene canción, escúchela

El compositor y empresario de champeta José Qussep le compuso una canción a los agentes secretos del presidente de EU, Barack Obama, envueltos en un escándalo sexual. Vanguardia.com presenta la canción que busca convertirse en un éxito musical.

A los hombre de la seguridad del Presidente de Estados Unidos, que se encontraban en Cartagena por la VI Cumbre las Américas, les fueron retiradas sus credenciales de trabajo por haber protagonizado un escándalo en el Hotel Caribe, donde una mujer reclamaba que no le habían pagado por los servicios sexuales que ofreció a uno de ellos.

Quessep, después de ver todo el revuelo que se ha generado en torno a este hecho, decidió componer una canción que, según dijo, está lista para presentarla en las emisoras del país.

El empresario de la champeta en un principio solo dio a conocer la primera estrofa del sencillo, pero después de estar toda la mañana de este miércoles en los estudios de Jairo Ahumada, Dogar Disc interpretó el sencillo que usted puede escuchar en Vanguardia.com

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad