Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 07:32 pm
Jueves 19 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Supernotariado reconoce irregularidades en construcción de predios en Cartagena

En el marco de un debate adelantado por el representante, William García Tirado, sobre irregularidades en el uso de las playas públicas de Cartagena, el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, denunció que se han identificado anomalías en ese sentido en varias propiedades de la ciudad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, denunció que se han identificado anomalías en la construcción de varias propiedades de Cartagena.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
En particular Vélez declaró que el lote vendido por la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena a la Sociedad Corales SAS y en donde se levanta un hotel evidencia modificaciones físicas y desplazamiento de sus linderos. 

Explicó que según certificó la Dirección Marítima el predio tiene una extensión de 8.897 metros, 5.426 de los cuales se encuentran sobre bien de uso público, pero en el documento de venta no se manifiesta esto y advirtió que este predio sería bloqueado si la Dimar lo solicita. 

Al respecto el representante García manifestó que esa denuncia se ha hecho de tiempo atrás, pero tan sólo hasta ahora se está atendiendo las denuncias que ese hotel está quitando espacio que le corresponde a la playa pública. 

El superintendente igualmente declaró que se identificó que en un predio de la zona norte se pasó de una área de 2.000 metros cuadrados a 2.000 hectáreas, al igual que otro en Crespo manifestó que pasó de tener un área de 1.275 metros a poseer 2.063 metros, utilizando un plano expedido por Planeación Distrital.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad