Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Jueves 19 de Abril de 2012 - 11:21 AM

General Óscar Naranjo renunciaría como Director de la Policía

El general Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional, habría presentado su renuncia ante la Presidencia. Sin embargo, el Ministerio de Defensa asegura que no ha recibido notificación de la decisión.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
General Óscar Naranjo renunciaría como Director de la Policía
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

En la mañana de este jueves empezó a correr el rumor de que el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, le habría presentado su carta de renuncia al presidente Juan Manuel Santos. Sin embargo, en declaraciones dadas a El Espectador, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, manifestó que su despacho no ha recibido una carta del alto oficial en ese sentido.

La dimisión de Naranjo se daría luego de llegar al cargo más alto de esa institución y el cual desempeña desde el gobierno del presidente Álvaro Uribe, precisamente desde mayo de 2007. Las razones de su salida aún no se conocen.

En cuando al que sería su reemplazo ya suenan varios nombres de generales que podrían sucederlo a la cabeza de la Institución. Entre ellos está el actual agregado de la Policía en Londres, general Jaime Ramírez Gómez; el director de Seguridad Ciudadana, general Rodolfo Palomino, el general Rafael Parra, agregado ante el gobierno de España; el general Luis Gilberto Ramírez Calle, jefe de Seguridad del presidente Santos; el general José Roberto León Riaño, subdirector de la Policía y el general Orlando Vale Mosquera, quien actualmente se desempeña como inspector general.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad