Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 09:17 am
Jueves 19 de Abril de 2012 - 12:23 PM

Presidente Santos le habría pedido al general Naranjo que lo acompañe hasta diciembre

El presidente Juan Manuel Santos le habría dicho al general Óscar Naranjo que su renuncia no podría hacerse efectiva en este momento porque lo necesita como mano derecha del Gobierno para propinar otros golpes a los grupos armados ilegales.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Presidente Santos le habría pedido al general Naranjo que lo acompañe hasta diciembre
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Así informó Caracol Televisión, medio que también mencionó que en la Junta de Generales que se adelanta desde las 10:00 de la mañana de este jueves, versiones extraoficiales afirmaron que el presidente Santos le pidió a Naranjo que, debido a los buenos resultados de su gestión, lo acompañara en el cargo hasta los próximos ascensos de Generales que se daría en diciembre.

Una vez se hagan estos ascensos se definiría la suerte del general Naranjo.

Por ahora, también confirmado por voces extraoficiales, la renuncia no fue aceptada por el mandatario del país.

De acuerdo con el mismo medio de comunicación, el Naranjo habría renunciado por cansancio y porque se cumplían los años máximos de un General al frente de un cargo como la Dirección de la Policía Nacional.

De hecho, el pasado mes de enero el general Naranjo le comunicó al Presidente su deseo de retirarse  del cargo, pero Santos le pidió que lo acompañara unos meses más.

Lo cierto es que el oficial presentó su carta de renuncia que se haría efectiva en el mes de junio.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad