Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Jueves 19 de Abril de 2012 - 06:29 PM

Néstor Armando Novoa le dice adiós a la Dirección Nacional de Fiscalías

La renuncia la presentó en la tarde de este jueves ante el fiscal general Eduardo Montealegre.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Néstor Armando Novoa le dice adiós a la Dirección Nacional de Fiscalías
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Néstor Armando Novoa, el actual director de Fiscalías, presentó su renuncia en la tarde de este jueves ante el máximo jefe del ente acusador Eduardo Montealegre. La decisión se basa en que finalizó su labor como encargado de dicha dependencia, la cual había asumido en la era de Viviane Morales.

“Tengo un encargo que se vence el sábado, entonces el día viernes finalizo mi labor como director de la Unidad de Fiscalías encargado. Y volveré a la unidad delegada ante el Tribunal Superior de Bogotá, donde soy fiscal de carrera”, precisó Novoa.

El saliente director de Fiscalías estuvo en el cargo durante un año, época en la cual se destacó como uno de los funcionarios más importante durante el tiempo que la exfiscal Morales estuvo al frente del ente acusador.

Ante la determinación de Novoa, se espera que el fiscal general defina en los próximos días a la persona que lo reemplazará en uno de los cargos más importantes de la institución investigadora.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad