Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 02:38 pm
Viernes 20 de Abril de 2012 - 12:03 PM

Canciller rechaza la publicidad negativa en contra de Cartagena

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, anunció que le dio una rabia infinita cuándo conoció la publicidad negativa que la aerolínea Spirit, había publicado sobre Cartagena.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Canciller rechaza la publicidad negativa en contra de Cartagena
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

“Ayer cuando me pasaron el anuncio, además de una rabia infinita llamé al Ministro de Comercio de Estados Unidos y me dijo que él estaba hablando con los directivos de esa aerolínea y además les iba a exigir que quitaran la publicidad sino que además hicieran una nota de excusas al país y a Cartagena”, dijo la Ministra de Relaciones Exteriores en declaraciones dadas a Caracol Radio.

Además agregó que cree que este tema afecta más a Estados Unidos que a Colombia. Por otra parte la Canciller agregó que no está de acuerdo con las declaraciones del expresidente Pastrana cuando dijo que la diplomacia había sido un fracaso en el marco de la Cumbre de las Américas.

“Viniendo de él (Pastrana) me dolieron las declaraciones, porque es una persona que conoce el tema internacional, es una persona que le tocó un momento de Colombia difícil, pero, me parece que decir que fue un fracaso la diplomacia igual que Fernández de soto es un error. Me gustaría verlo tratando el tema de Cuba y Malvinas si lo pueden trabajar distinto”, afirmó la funcionaria.

Por otra parte dijo frente a la salida temprana de Dilma Ruself y Cristina Fernández de Kishner que se ausentaron por motivos diferentes a la Cumbre además agregó con respecto a las Malvinas que apoyan diplomáticamente al Argentina pero que considera que ese país e Inglaterra deben sentarse a dialogar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad