Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:35 pm
Sábado 21 de Abril de 2012 - 02:28 PM

Presidente Santos anuncia visitas de estado a China y Singapur

El presidente Juan Manuel Santos manifestó que estas visitas se harán gracias a la "gentil" invitación de estos dos paises.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Presidente Santos anuncia visitas de estado a China y Singapur
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

“Vamos a ir en 15 días a China, a una visita de Estado, el gobierno chino le hizo un gesto muy importante a Colombia al darle la categoría de visita de Estado. ¿Y por qué vamos a la China? Porque se está convirtiendo en el mercado más importante, que más está creciendo del mundo y nosotros tenemos que estar ahí presentes”, aseveró el mandatario Así mismo, Santos dijo que la visita a Singapur es de importancia porque “es el país más exitoso del mundo entero en materia de innovación, de emprendimiento, de manejo de puertos, de manejo de aduanas, también nos van a dar un tratamiento muy especial, también va a ser una visita de Estado”.

El presidente explicó que hay tres niveles de visitas de un país a otro: “visita de trabajo, visita oficial y la máxima categoría es la visita de Estado y esos dos países han tenido la gentileza con Colombia de decirnos: queremos que venga el presidente de visita de Estado, eso nos abre las puertas”.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad