Publicidad
Lun Oct 23 2017
23ºC
Actualizado 10:15 am
Sábado 21 de Abril de 2012 - 04:53 PM

Dos menores murieron por un alud en zona rural de Ibagué

En la madruga de este sábado, un deslizamiento de tierra terminó con la vida de dos menores de edad que se encontraban en un finca en la zona alta de la vereda La Palmilla, corregimiento 13 en El Salado, zona rural de la ciudad de Ibagué.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Dos menores murieron por un alud en zona rural de Ibagué
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Las víctimas se encontraban con sus familiares y una prima, quienes resultaron con heridas graves en todo su cuerpo.

Los menores fallecidos son Luz Daniela Monsalve de seis años y Alex Camilo Monsalve, de cinco. Según las informaciones de las autoridades, la niña falleció en el lugar en que se presentó la tragedia, mientras que el niño fue sacado por miembros de la Cruz Roja, pero murió al llegar al centro asistencial donde fue remitido.

Los padres de los menores también fueron trasladados a la UCI de El Salado donde recibirán atención médica y sicológica. Fueron identificados como Mariluz Albino Delgado, de 23 años, y José Alexánder Monsalve, de 28. Junto con ellos, María Alejandra Pérez, de 8 años, también se recupera en el centro asistencial.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad