Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm
Domingo 22 de Abril de 2012 - 04:20 PM

Boyacá en emergencia por el invierno

En Tunja se suspendió el servicio de agua. En Soracá murieron dos personas. Ramiriquí, Sogamoso y Paz del Río, afectadas por inundaciones.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Boyacá en emergencia por el invierno
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La ola invernal está afectando de manera especial al departamento de Boyacá, en donde sus 123 municipios han sido declarados en alerta máxima, entre ellos su capital, Tunja, la cual entró en racionamiento de agua potable.

En esta ciudad el desbordamiento del río La Vega afectó el acueducto, lo cual llevó a que el alcalde Fernando Flores determinara el racionamiento del agua potable por dos días.

De la misma manera las lluvias afectaron vías, entre ellas la que conduce a la Universidad Pedagógica y Tecnológica, en se hundió la calle. Para el lunes fueron suspendidas las clases en toda la ciudad.

De la misma forma el invierno ha afectado a los municipios de Sogamoso, Paz del Río, en donde el Crepad ha tenido que trasladar a varias familias por las inundaciones de las últimas horas.

En la población de Soracá murieron dos personas por deslizamientos, y en Ramiriquí, hay un joven desaparecido porque se lo llevó el rio.

De la misma forma tuvieron inundaciones en las últimas horas los municipios de Soatá, Paipa, Sogamoso y Paya, en este último tampoco hay servicio de acueducto porque se rompió la tubería.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad