Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 09:33 am
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Tributaria se discutiría en la próxima Legislatura

Desde hace unos meses el Gobierno ha insistido en que la reforma tributaria será presentada en un “par de semanas”; sin embargo, el tiempo corre y aún no ha sido radicada en el Congreso.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El silencio del Gobierno sobre la reforma tributaria se apoya en un contrato de confidencialidad que ha firmado cada una de las personas que están trabajando en ella desde hace más de un año.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La incertidumbre ha prendido el debate entre los congresistas, quienes creen que las más de 900 fichas del rompecabezas tributario se darían a conocer a partir de la próxima legislatura.

El Gobierno tiene un mes y medio para que termine el periodo legislativo y pueda presentar la reforma.

Según Ángel Custodio Cabrera, representante a la Cámara, los tiempos son muy cortos y no se ve que haya un “afán” por radicar el proyecto. El senador Gabriel Zapata dijo que lo importante es que se discuta con calma y con la participación de todos los sectores económicos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad