Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 12:50 pm
Lunes 23 de Abril de 2012 - 09:11 AM

"Escándalo con Servicio Secreto no afectó imagen de Cartagena": Alcalde Terán

Terán destacó que por el contrario, la ciudad “jamás se vendió tan bien como ahora gracias a la realización de la VI Cumbre de las Américas".
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
"Escándalo con Servicio Secreto no afectó imagen de Cartagena": Alcalde Terán
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán, afirmó que a pesar del escándalo que se desató por el episodio de los escoltas del servicio secreto de los Estados Unidos, la imagen de Cartagena no se vio afectada en el exterior.

Terán destacó que por el contrario, la ciudad “jamás se vendió tan bien como ahora gracias a la realización de la VI Cumbre de las Américas y sobretodo a la presencia durante más de una noche del mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama”, la cual fue una señal de que La Heroica es una de las ciudades más seguras.

El mandatario local señaló en declaraciones a Caracol Radio, que el caso de los agentes, como tal no es grave, lo que si es grave es el tema de la prostitución infantil, por lo que señaló que su mayor preocupación es erradicar ese flagelo de Cartagena.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad