Publicidad
Lun Oct 16 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:07 PM

Panetta llegó a Colombia, primera etapa de su gira latinoamericana

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, llegó este lunes a Bogotá, primer punto de una gira que también le llevará a Brasil y Chile, comprobaron periodistas de la AFP en el aeropuerto militar de esta capital.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Panetta llegó a Colombia, primera etapa de su gira latinoamericana
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Panetta, para quien ésta es su primera gira por América Latina desde que asumió el cargo, fue recibido por el ministro de la Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, acompañado por la cúpula militar.
   
Ambos tendrán una reunión este lunes en la base militar de Tolemaida (Cundinamarca, centro), en la que revisarán la cooperación en seguridad de sus dos países para Centroamérica y México.

Esta es la primera visita de un alto cargo estadounidense a Colombia tras el escándalo de los agentes del Servicio Secreto que utilizaron los servicios de prostitutas en la pasada Cumbre de las Américas en Cartagena.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad