Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Jul de 2015
28ºC
Actualizado 11:56 am
Martes 24 de Abril de 2012 - 01:40 PM

Tres guerrilleros muertos y tres detenidos en base de las Farc en Nariño

Al menos tres guerrilleros murieron y otros tres fueron capturados en una operación del Ejército de contra un campamento de las Farc en Nariño, dijeron hoy fuentes militares en Bogotá.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Tres guerrilleros muertos y tres detenidos en base de las Farc en Nariño
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Unos 800 kilos de explosivos fueron hallados en un escondite de los alrededores de la base insurgente, que fue copada en un ataque de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), dentro de una operación coordinada con la Policía Nacional.

El Ministerio de Defensa precisó en Bogotá que la acción fue realizada el lunes en la zona rural de Barbacoas, población en el centro de Nariño, una de las regiones más conflictivas del país.

Además de los rebeldes muertos y capturados, y el hallazgo de los explosivos, las tropas decomisaron siete fusiles, un computador portátil y un disco duro.

El campamento tenía capacidad para dieciocho guerrilleros, agregó la fuente, que atribuyó las instalaciones al frente 29 de las Farc.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad