Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 08:53 am
Martes 24 de Abril de 2012 - 04:08 PM

Por gastos en festival se abre Indagación contra Alcalde de Puerto Gaitán, Meta

La Procuraduría abrió indagación contra Édgar Humberto Silva González, por presuntos gastos excesivos en la contratación de espectáculos para las 'fiestas de Verano' de este año.
TOMADA DE INTERNET
'Las fiestas de verano' son costumbre de la región y precisamente por los gastos desmesurados de este año, se iniciará una investigación.
(Foto: TOMADA DE INTERNET)

Silva es investigado por haber invertido, presuntamente, 2.400 millones de pesos en unas festividades que duraron tres días. Esto generó cuestionamientos por el 'derroche de recursos'. En las festividades estuvo invitado Marc Anthony, La Sonora Ponceña, Checo Acosta y Óscar D' León.

Silva González defiende los millonarios gastos del festival de verano asegurando que “en Puerto Gaitán no hay miseria”, según las declaraciones dadas a un medio de comunicación nacional el 6 de enero del presente año.

El auto de apertura de la indagación proferido por la Procuraduría Primera Delegada para la Vigilancia Administrativa, señala que se tiene que "determinar si (esos gastos) son constitutivos de falta disciplinaria o si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad, la Procuraduría ha resuelto adelantar la indagación preliminar”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad