Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 04:29 PM

Vargas Lleras designó Viceministro de Vivienda

El actual Viceministro de esa cartera encargado de los asuntos para la Participación e Igualdad de Derechos, Luis Felipe Henao.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Vargas Lleras designó Viceministro de Vivienda
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Ministro del interior, Germán Vargas Lleras, reveló este miércoles que el actual Viceministro de esa cartera encargado de los asuntos para la Participación e Igualdad de Derechos, Luis Felipe Henao, será el nuevo Viceministro de Vivienda, cuando él asuma ese cargo en los próximos días.

El anuncio lo hizo durante un acto en el cual firmó 25 convenios de seguridad para los municipios del país, en cumplimiento de sus funciones de Ministro del Interior.

Henao, con 32 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado. Fue Secretario General del Ministerio del Interior, en 2007 fue Viceministro de Vivienda, cargo en el que desarrolló importantes políticas como el subsidio a la tasa y los macro proyectos de vivienda de interés social. Además, se desempeña como profesor titular del Área de Derecho Penal en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

De otro lado, este miércoles también quedó confirmado que el secretario general del Partido de la U, Juan Camilo Restrepo, será quien ocupe el puesto de viceministro del Interior, tras la salida de Henao, sin importar quien llegue a ser titular de esa cartera.

Restrepo es abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana. En 2003 fue nombrado Asistente Personal del Alcalde de Medellín, cargo que ocupó hasta el 3 de marzo de 2005.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad