Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 04:23 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 05:32 PM

Minjusticia insiste en que no se modifique la figura de la pérdida de investidura

El ministro Esguerra dijo que lo que se propone es que se incorporen a ella principios y postulados fundamentales como el de la doble instancia.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Minjusticia insiste en que no se modifique la figura de la pérdida de investidura
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Ante la plenaria del Senado, en donde se discutirá en sexto debate la reforma a la justicia; el ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, insistirá que no se introduzcan modificaciones a la figura de la pérdida de investidura para congresistas.

"Yo quiero que eso se debata mucho más profunda e intensamente, yo pienso que no debe desnaturalizarse una institución que ha mostrado tantas bondades como la institución de la pérdida de investidura", sostuvo.

En ese sentido explicó que lo que propone es que se incorporen a ella principios y postulados fundamentales como el de la doble instancia.

Esguerra insistió en que el Gobierno está dispuesto a seguir escuchando propuestas de cambios, "por supuesto hay que rescatar lo bueno que son muchas cosas, y ver cómo logramos corregir los inconvenientes que todavía hay, los puntos en los que sigue habiendo duda. Es necesario escuchar las críticas, sugerencias y aplausos, para que todo se incorpore y el proyecto sea lo que debe ser. Así debe hacerse una reforma constitucional, para que refleje además las aspiraciones y las incorporaciones de quienes puedan hacerlo con buena intención, en eso estamos".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad