Publicidad
Dom Nov 19 2017
21ºC
Actualizado 10:50 am
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 05:55 PM

Procuraduría inició pesquisas por transmisión del concierto de Paul McCartney

La Procuraduría solicitó especificar la fuente de los 400 mil dólares que costaron el 60% de los derechos de la transmisión.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Procuraduría inició pesquisas por transmisión del concierto de Paul McCartney
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

La Procuraduría le solicitó al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y al gerente de Canal Capital, Hollman Morris, que entreguen un informe detallado sobre el dinero que fue destinado para la transmisión del concierto de Paul McCartney.

En la solicitud, el Ministerio Público solicita a Morris que remita las copias de todos los documentos que permitieron la transmisión como los contratos y los convenios suscritos para adquirir los derechos del concierto del 19 de abril.

Igualmente, la Procuraduría solicitó especificar la fuente de los 400 mil dólares que costaron el 60 por ciento de los derechos de la transmisión.

Esa información fue solicitada por la Procuraduría para que sea entregada lo más pronto posible y así, determinar si abre una investigación formal por el caso.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad