Publicidad
Mié Oct 18 2017
21ºC
Actualizado 07:57 am
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Santos asigna nuevo ministro del Interior

El presidente Juan Manuel Santos designó a Federico Rengifo como nuevo ministro del Interior después de anunciar el pasado lunes el cambio del ministro Germán Vargas Lleras al ministerio de Vivienda.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Federico Rengifo nuevo ministro del Interior.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

 El mandatario al referirse a Rengifo aseguró que “es un hombre que conoce el Congreso, fue candidato a la Gobernación hace varios años en el Valle del Cauca y va a ser magnífico ministro del Interior”.

El nuevo ministro del Interior se desempeñó como viceministro y ministro (e) en las carteras de Hacienda, Desarrollo Económico y Minas y Energía. También fue concejal de la Ciudad de Cali en dos periodos. Dentro de los anuncios del presidente Juan Manuel Santos, también designó a Juan Mesa Zuleta como Secretario General de Presidencia, lugar que ocupaba Rengifo.

Trayectoria de Rengifo en el sector privado
Fue presidente Ejecutivo de Bancolombia, presidente de la Compañía Financiera Internacional S. A. y presidente de la Asociación de Fiduciarias de Colombia. Ha participado en varias Juntas Directivas del sector financiero y estatal.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad