Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Jueves 26 de Abril de 2012 - 08:29 AM

Asesinado un turista norteamericano en Medellín

El neoyorkino Denis Ian Levy, de 49 años, recibió un impacto de bala en el tórax y fue hallado en la habitación en la cual se hospedaba. Al parecer, el motivo del homicidio fue el hurto del dinero y de sus objetos.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Asesinado un turista norteamericano en Medellín
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades señalaron que tres personas habrían llegado al sitio en la noche del martes y se registraron como huéspedes del hostal, que está situado en la calle 7 con la carrera 35.

Sobre los hechos, el comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, afirmó que "ellos se fueron buscando la habitación del turista y abrieron en la que estaban sus pertenencias". Agregó que "le pidieron que abriera una caja en la cual le encontraron 20.000 pesos y ahí comenzaron los problemas".

Al parecer se registró un forcejeo y los asaltantes le propinaron un disparo al extranjero, quien cayó al piso.

Según las autoridades, los delincuentes, dos mujeres y un hombre, huyeron con artículos de valor del turista.

Levy, quien estaba en Colombia desde hace dos meses, fue trasladado a un centro asistencial cercano del hostal, pero falleció cuando iba a ser atendido, dada la gravedad de las heridas. Durante la identificación del cuerpo apareció una colombiana, quien aseguró ser la cónyuge.

"Necesitamos más control y presencia de la Policía porque está es la vitrina de Medellín y todo lo que pasa en esta zona afecta a la ciudad a nivel internacional", dijo Luis Guillermo Orjuela, director ejecutivo de la Zona Rosa de El Poblado.

El directivo se mostró extrañado por lo ocurrido y señaló que no es algo habitual en esa zona de la ciudad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad