Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Jueves 26 de Abril de 2012 - 09:32 AM

La próxima semana Santos viaja a China y Singapur

El presidente Juan Manuel Santos realizará una visita de Estado a dos países de Asia.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La próxima semana Santos viaja a China y Singapur
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Estará en Singapur y en la República Popular de China para afianzar las relaciones de cooperación entre los países. De acuerdo con el Mandatario, estos dos países son muy atractivos para Colombia en materia comercial y de innovación.

"China se está convirtiendo en el mercado más importante, que más está creciendo, del mundo, y nosotros tenemos que estar ahí presentes", expresó Santos, quien además dijo que Singapur "es el país más exitoso del mundo entero en materia de innovación, de emprendimiento, de manejo de puertos, de manejo de aduanas".

Según la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, este acercamiento es "para nosotros es un mensaje muy importante del Gobierno de China y Singapur, porque no siempre lo reciben a uno en visita de Estado".

Holguín destacó que tanto en China como en Singapur habrá una " agenda importante" en materia comercial, de inversión y política."En China hay una agenda interesante no solo con el presidente Hu Jintao, sino que va a estar con el Primer Ministro (Wen Jiabao) y va a tener reuniones con el Presidente de la Asamblea".

La Ministra también informó que Santos se reunirá con empresarios, inversionistas y representantes de fondos de inversión. "Yo creo que el viaje van a mejorar aún más y más teniendo en cuenta que un país como China se está convirtiendo en un mercado tan importante para Colombia", puntualizó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad