Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 26 de Abril de 2012 - 02:32 PM

En firme condena del 'rey' del 'paseo millonario'

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
En firme condena del 'rey' del 'paseo millonario'
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena a 40 años de cárcel contra José Fabio Cano, acusado de realizar 'paseos millonarios' en Bogotá.

Según las autoridades Cano habría sido el sujeto que mediante dicha modalidad delictiva convirtió, en 2007, en su víctima a la modelo y presentadora Carolina Cruz.

El hoy condenado fue sindicado de incurrir en los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir y hurto calificado.

El abogado defensor de Cano argumentó ante la alta corporación que su prohijado presenta problemas psicológicos, por lo que debía ser dejado en libertad, pero ante la falta de un dictamen que corroborara lo dicho, el Tribunal negó la petición.

El sentenciado fue capturado en febrero de 2009 y se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Bogotá.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones