Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 02:30 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 04:26 PM

Hallan 20 cilindros bomba en cercanías de Puerto Rico, Caquetá

Apenas 24 horas después de que un ataque de las Farc, con cilindros bomba, en cercanías de Puerto Rico, Caquetá, acabara con la vida de tres personas de una misma familia, el Ejército ubicó y destruyó 20 de estos artefactos.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Hallan 20 cilindros bomba en cercanías de Puerto Rico, Caquetá
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Los cilindros estaban encaletados en la vereda Alto Londres de Puerto Rico y al parecer pertenecían a la columna móvil Teofilo Forero Castro de las Farc. Cada uno, de 100 libras, tenía 40 kilos de anfo y metralla.

De acuerdo con las autoridades, estos cilindros se iban a utilizar para atacar a la población y a la fuerza pública, tal y como sucedió en la madrugada de este sábado en Rionegro, en donde falleció una familia y su bebe de apenas nueve meses.

Ese atentado fue rechazado por el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien señaló que continuarán los avances de la fuerza pública para impedir que casos como estos se vuelvan a presentar.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad