Lunes 28 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Sábado 05 de Mayo de 2012 - 03:07 PM

Este lunes se dará a conocer la nueva cúpula de la Policía

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Este lunes se dará a conocer la nueva cúpula de la Policía
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
El anuncio fue hecho por el General José Roberto León Riaño, quien asumirá como director de la institución.

El general José Roberto León Riaño, quien asumirá como director de la Policía Nacional anunció que el próximo lunes se conocerá quiénes serán los integrantes de la cúpula que lo acompañará luego de su arribo como máximo comandante la institución.

“Se conocerá en la antesala de una reunión con el señor ministro de Defensa (Juan Carlos Pinzón), donde se dará a conocer la nueva cúpula Policial”, indicó el oficial.

De igual manera, se conoció, que el próximo 15 de mayo será la fecha en que el oficial se posesionará como el nuevo director Nacional de la Policía. El General León Riaño, señaló además, que su principal meta al frente la institución será el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

León Riaño asume el comando de la Policía colombiana luego de la conocida renuncia del general Óscar Naranjo, quien estuvo al frente de la institución durante los últimos cinco años.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones