Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 06:23 pm
Lunes 21 de Mayo de 2012 - 05:57 PM

Expresidente Uribe dice que le duele que lo traten de mezquino

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, respondió este lunes a una columna de opinión de Mauricio Vargas en la que le dijo que “se equivocó y lució mezquino”, y aseguró que su actitud no se puede calificar de esa forma.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Expresidente Uribe dice que le duele que lo traten de mezquino
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según escribió el columnista en el diario El Tiempo “no hay duda de que el expresidente Álvaro Uribe se excedió. Salir a criticar al Ejecutivo con peyorativos epítetos, cuando aún no se apagaban los ecos de la bomba lapa puesta sobre el capó del carro blindado de Londoño, disgustó -y con razón- a muchos. Uribe tenía que haber sacado un comunicado de unidad y firmeza contra el terrorismo, y guardarse al menos por unas horas sus dardos contra Santos… Uribe se equivocó y lució mezquino”.

Ante esas declaraciones el exmandatario dijo a través de su cuenta de Twitter que le duele que lo califiquen de mezquino y que su “único interés es que Colombia no se siga desviando de un camino que escogieron los ciudadanos en las urnas de 2010”.

Así mismo, Uribe señaló que “la dignidad no es mezquindad, no podía yo guardar silencio al saber que la ilustre víctima, en la mañana del atentado, manifestó su pensamiento editorial contra la impunidad del Marco para la Paz, y en la tarde el Gobierno presionaba en el Congreso su aprobación”.

“No convierta mi dolor en mezquindad, acaso pude guardar silencio cuando al entrar a la clínica de Bogotá, donde se encontraba el doctor Londoño, y conocer además de la muerte de los ciudadanos que lo escoltaban y de muchos heridos en nuestra capital, necesariamente en mi corazón se asociaban esos hechos de sangre con los cabecillas del terrorismo refugiados en Venezuela y en plan de diálogo con nuestras autoridades”, concluyó el exmandatario.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad