En la mañana de este sábado el capturado es presentado ante un juez de control de garantías en el complejo judicial de Paloquemao en la capital del país.

Publicado por: COLPRENSA
El director designado de la Policía Nacional, general Roberto León Riaño, aseguró que Javier Velasco, quien estaría detrás del ataque salvaje a Rosa Elvira Cely en el Parque Nacional de Bogotá, tiene antecedentes por homicidio y violación.
Velasco fue capturado en la noche del pasado viernes y será procesado por los delitos de tortura, homicidio y acceso carnal violento. Este hombre era compañero de estudio de la víctima y según el general Riaño, se mostró frío y poco preocupado en el momento de su captura.
El alto oficial fue enfático en pedirle al cómplice de Velasco que se entregue. "Le hacemos un llamado al cómplice para que se entregue. Tiene cuentas con la justicia", señaló el uniformado.
El general León Riaño afirmó que fue clave para su captura fue la información entregada por algunas personas que ayudaron a realizar dos retratos hablados de los presuntos agresores.
El director designado de la Policía dijo que se realizó un allanamiento en el lugar de residencia del capturado, donde se hallaron algunos objetos claves para la investigación. "Se encontró un arma blanca y un reloj de mujer", indicó el oficial.
En la mañana de este sábado el capturado es presentado ante un juez de control de garantías en el complejo judicial de Paloquemao en la capital del país.













