Lunes 21 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Lunes 04 de Junio de 2012 - 02:58 PM

Una mujer tiene a su bebé en una patrulla por culpa del trancón

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Una mujer tiene a su bebé en una patrulla por culpa del trancón
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La policía de tránsito atendió un caso especial en la autopista norte con calle 106 en Bogotá.

En ese lugar, una mujer de 30 años de edad, dio a luz un niño al interior de una patrulla de la Policía de Tránsito, justo antes de que llegara a una clínica del sector.

La mujer, identificada como Yuly Dayana Pérez, ya padecía las contracciones del parto cuando viajaba en un taxi, en la autopista norte con calle 134, hacia el sur, pero la masiva presencia de automotores sobre ese corredor, impedía que el vehículo avanzara con rapidez.

En esas circunstancias, Dayana fue transbordada a una patrulla de la policía, la cual utilizó la calzada exclusiva de Transmilenio para llegar lo más pronto posible a un centro asistencial. Sin embargo, el trabajo de parto era bastante avanzado, por lo que el patrullero William Corzo Alape, tuvo que recibir al recién nacido al interior del vehículo.

La nueva madre y su pequeño fueron atendidos posteriormente en la clínica Saludcoop Materno Infantil del norte, donde le informaron que ella y su hijo se encuentran bien de salud.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones